Campaña declaración de la renta 2020

1. Complete el formulario

2. Un asesor especializado le contactará para revisar su documentación

3. Presentaremos su renta

Renta básica
49€
Rendimientos del trabajo por cuenta ajena
Aportación a planes de pensiones y otras reducciones
Rendimientos del capital mobiliario
Deducción por vivienda habitual
Renta completa
89€
Rendimientos del trabajo por cuenta ajena
Aportación a planes de pensiones y otras reducciones
Rendimientos del capital mobiliario
Deducción por vivienda habitual
Rendimientos del trabajo
Imputaciones de rentas mobiliarias
Rendimientos de actividades económicas y profesionales (dos epígrafes máximo)
Deducciones por actividad empresarial
Ganancias y pérdidas patrimoniales (5 operaciones máximo)

Tipo de renta:

* Los precios mostrados incluyen el IVA.

Datos de identificación del declarante

Datos adicionales

Detalles pago

He leído y acepto la política de privacidad, las condiciones de contratación. Declaro que el/los declarantes OTORGA/N SU REPRESENTACIÓN a David Navarro López N.I.F. 44873550K, como firmante o adherido al Acuerdo de colaboración entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y El colegio de Economistas de Valencia para presentar por vía electrónica la declaración o comunicación tributaria correspondiente al/los impuestos declaración de la renta de las personas físicas ejercicio 2020. La presente autorización se circunscribe a la mencionada presentación por vía electrónica sin que confiera al presentador la condición de representante para intervenir en otros actos o para recibir todo tipo de comunicaciones de la Administración Tributaria en nombre del obligado tributario o interesado, aún cuando éstas fueran consecuencia del documento presentado. Asimismo, el/los otorgante/s autoriza/n a que sus datos personales sean tratados de manera automatizada a los exclusivos efectos de la presentación de la declaración o comunicación por medios electrónicos.

Preguntas frecuentes

La declaración de la renta es un documento oficial exigido para todo tipo de trámites bancarios, alquileres y ayudas estatales autonómicas y locales.

NO, se tienen que facilitar datos como si se paga cuota a sindicatos, si se han pagado abogados por reclamaciones laborales, si se aceptó un puesto de trabajo en otra localidad estando inscrito en el paro. Es decir, es muy importante facilitar la máxima información posible para evitar perder posibles beneficios fiscales

Al seleccionar en el formulario los datos de su cónyuge se tratará como una renta conjunta. El precio variará ya que realmente se trata de dos rentas.

No hay ningún problema, con los datos facilitados podremos acceder a sus datos fiscales y nos pondremos en contacto con ustedes para terminar de contrastar toda la información.

SI. La renta será confeccionada teniendo en cuenta la situación especial provocada por los ERTE.

Se firmará una autorización para la presentación de la renta que será necesario para poder terminar el proceso. Se realizará totalmente online a través del verificador firmafy que garantiza la plena legalidad del proceso y que no conlleva coste alguno para el cliente.

La campaña de la declaración de la Renta comenzará la primera semana de abril y estas son las fechas que deberá tener en cuenta:

7 de abril: comienzo de la campaña de la renta 2020-2021 con presentación por Internet.

25 de junio: fin del plazo de las declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación bancaria.

30 de junio: fin de la campaña de la renta 2020-2021.

Tanto si sale a ingresar como a devolver el despacho deberá tener toda la documentación antes del día 20 de junio para poder garantizar la presentación en plazo.